Espectáculos

Espectáculos|

Gerardo Bazúa, novio de Paulina Rubio, furioso con Pepillo Origel y medios mexicanos

Gerardo Bazúa, novio de Paulina Rubio estallo contra los medios y Pepillo Origel

México D.F.
2 de Abril 2014

Gerardo Bazúa, novio de Paulina Rubio, está muy molesto con algunas revistas de espectáculo y con el periodista Pepillo Origel.

Luego de que algunas revistas publicaran que la mamá de Bazúa no soportaba a su novia, el cantante usó su cuenta de Twitter para expresar su enojo ante la supuesta mentira.

RELACIONADO: Paulina Rubio rechaza participar en un libro sobre la historia de Timbiriche
“Tv y novelas y Tv notas son escoria, nos llevan hacia atrás mi gente”, escribió Bazúa en las redes sociales. “Recuerden, tú eres lo que lees”.
El mexicano no se quedó ahí y siguió con su ataque, “Tv y novelas y Tv notas y Más son una mierda de revistas. Triste, nos llevan hacia atrás en vez de tirar pa’delante, por mí quémenlas”.
Y agregó, “Que mal necesario ni que chingados. Que chinguen a su madre. Tv y novelas y Tv notas, ahora sí pongan de portada estas letras que les dedico”.
Sus insultos no solo los dirigió a dichas publicaciones, sino también al popular periodista de espectáculos del programa Hoy, Juan José (Pepillo) Origel.
“Programa Hoy, saca la nota que le mando a chingar a su madre a las revistas donde trabaja Pepillo Origel pseudo periodista de 4ta”, publicó. “Pepillo Origel también ha hablado de mi familia, que ni siquiera conoce, por eso arremeto contra él y más disque periodistas”.
El enojo del artista era tanto que no paró de escribir en Twitter y de responderle a algunos seguidores que cuestionaban su forma de expresarse.
“Que tiemble el suelo, el cielo y el infierno también”, leía uno de sus tuits.
“Yo cuido y cuidaré lo mío siempre. ¿Por qué tenemos que estar aguantando calumnias de otros?, expresó. “Para hablar, también hay que informarse”.
Después de varios tuits que dejaron a más de uno con la boca abierta, el cantante se despidió diciendo, “Y hasta aquí llegó esto. Me despido diciéndoles, ‘no te calles, que se escuche tu voz’”.

DJ

magda.jpg

GB Productions

Empresa profesional dedicada al entretenimiento y representación de artistas nacionales e internacionales, por medio de procesos integrales que comprenden la programación, contratación, logística, producción, coordinación, vigilancia y realización de todo tipo de eventos.

shows

Conciertos