Espectáculos

Espectáculos|

Afeita a el Potrillo Alejandro Fernandez y enterate aqui en Grupos Musicales y Artistas

#AFeitandoAlPotrillo

México D.F.
5 de Febrero 2015


Pese a que las tendencias internacionales de belleza masculina abogan por el uso de bigote y barba, el club de fans de Alejandro desea verle con una imagen más pulcra. Por ello, el popular cantante de 43 años lanzó un original concurso en redes sociales para elegir un barbero.
Alejandro Fernández con barba
“En vacaciones me doy un poco de más tiempo para revisar mis redes sociales y, leyendo comentarios de mis seguidores, me encontré con opiniones encontradas (sobre mi barba), y por ello decidí involucrar a todo el mundo”, dijo el intérprete de “Me dediqué a Perderte”, en entrevista con el diario Reforma.
En su página de Facebook, el cantante enlista las bases del concurso: “el participante deberá publicar un video creativo en el muro de la página oficial de Facebook de Alejandro Fernández (https://www.facebook.com/alejandrofernandezoficial) en donde explique por qué tiene que ser ella o él la persona que rasure a Alejandro Fernández”.
Alejandro Fernández concurso
Además de recortar la barba del cantante, el ganador podrá acompañarle en su primer show del año, programado para el viernes 6 de febrero, en el Palenque de León.
La original dinámica tendrá vigencia desde hoy, jueves 29, hasta el martes 3 de febrero. Por ello, quienes deseen contribuir con el cantante deberán apurarse, ya que tienen menos de una semana para grabar y subir un video de 30 segundos de duración. Al publicar el corto, los participantes aceptan ceder los derechos de la grabación a “Producciones Mani”, empresa mexicana dedicada a promoción y prestación de servicios artísticos, ubicada en Zapopan.
Alejandro Fernández en Vail
“Me gusta compartir mis cosas con los fans en mis redes sociales. Es la manera que puedo estar más cerquita de todos”, expresó al diario. Su gusto por mostrar su vida es evidente en su perfil de Instragram, donde, desde hace unas semanas el cantante ha publicado instantáneas de sus vacaciones en Vail, Canadá. Descanso que disfruta en compañía de su novia Karla Laveaga y su peluda mascota: Crush. El álbum, que se compone de imágenes comiendo costillas, dando paseos con su perro o esquiando, demuestra que el cantante se la está “pasando de… pelos”, como tituló una de sus fotos.

DJ

orchard-lounge.jpg

GB Productions

Empresa profesional dedicada al entretenimiento y representación de artistas nacionales e internacionales, por medio de procesos integrales que comprenden la programación, contratación, logística, producción, coordinación, vigilancia y realización de todo tipo de eventos.

shows

Conciertos