Eventos

Eventos |

Paquita la del Barrio y Marisela unen voces

Paquita y Marisela, sin egos al Auditorio Nacional

México D.F.
Domingo 25 de mayo de 2014
Interpretaron sus temas clasicos
Una noche de romance y despecho se vivió la noche del sábado durante el concierto de Paquita la del Barrio y Maricela en el Auditorio Nacional, donde por primera vez unieron su talento ante sus fans.
Luego de un video donde se mostró parte de la carrera de Paquita, la cantante apareció en el escenario para dar un recorrido por sus éxitos, ante 10 mil personas, cifra según organizadores, que la ayudaron a corear temas como "Invítame a pecar" , "Dále de comer al gato" , "Me saludas a la tuya" , "Chiquito" y " Taco placero ".
Con banda y mariachi la intérprete conquistó el recinto con su repertorio conformado por 24 temas que cantó durante hora y media, en donde tuvo cuatro cambios de vestuario.
" Muchas gracias es un placer estar aquí " dijo la rubia intérprete, a quien en ocasiones se le soltaban algunas lágrimas al cantar.
Cantó además "Tres veces te engañé" , "Cheque en blanco" , "Acá entre nos" y "Rata de dos patas" , entre otras.
Después, fue la cantante Marisela, quien apareció en el recinto en medio del público, mientras cantaba "Tu dama de hierro" .
Con un elegante vestido rojo, la intérprete cantó por otra hora y media sus éxitos como "Quisiera detener el tiempo" , "Sola con mi soledad" , "El chico aquel" y "Mi problema" entre otros.
El clímax de la noche llegó cuando ambas artistas hicieron algunos duetos en temas como "Amor de los dos" , "Libro abierto" , "Volver volver" y "Se me olvidó otra vez" .
Durante la recta final del espectáculo, Marisela cantó a dueto con su hija Marilyn Odessa los temas como "Tu cárcel" , "Sin él" y "La pareja ideal" , con la que se despidió de su público.

 

DJ

huoratron.jpg

GB Productions

Empresa profesional dedicada al entretenimiento y representación de artistas nacionales e internacionales, por medio de procesos integrales que comprenden la programación, contratación, logística, producción, coordinación, vigilancia y realización de todo tipo de eventos.

shows

Conciertos