Eventos

Eventos |

Marc Anthony, Juanes , Potrillo así como varios Grupos Musicales y Artistas  al Festival Acapulco


Gran Elenco De Grupos Musicales y Artistas se presentan en Acapulco

México D.F.

Lunes 26 de mayo de 2014
Emmanuel y Mijares seran los encargados de abrir el festival el próximo 27 de mayo
APERTURA. Emmanuel y Mijares serán los encargados de abrir el festival el próximo 27 de mayo. 
Además, Emmanuel, Mijares, Los Ángeles Azules, Yuri y Lupita D'Alessio tomarán parte del encuentro musical que se llevará a cabo en el puerto del 27 de mayo al 1 de junio
Marc Anthony, Juanes y Alejandro Fernández sobresalen en el cartel que este año presentará el Festival Acapulco, a celebrarse del 27 de mayo al 1 de junio en el paradisíaco puerto del estado de Guerrero.

El Jardín Sur del Centro Internacional Acapulco será el escenario donde también se presentarán Emmanuel y Mijares, Los Ángeles Azules, Grupo Pesado, La Única e Internacional Sonora Santanera, Los Ángeles Negros, Los Tucanes de Tijuana, La Original Banda El Limón, Yuri y Lupita D'Alessio.

Serán seis días de fiesta, música, comedia, alegría, sol, arena y mar en Acapulco, bajo la producción de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, quienes realizan el evento por ocasión número 22.

Este año, la actriz y conductora Andrea García será la imagen y conducirá algunos de los segmentos junto a Roberto Palazuelos, David Zepeda, Vanessa Arias, Luz Elena González y Karla Gómez.

En compañía de García y de Federico Javier Aluni Montes, Secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, los productores informaron a la prensa que el Festival Acapulco se realiza una vez más para contribuir a recuperar la imagen del puerto.

"Queremos recuperar ese glamour y la aventura de estar en Acapulco. También recuperar la confianza de la gente, que vean que habrá seguridad en todo momento", resaltó De Llano.

Ante la ausencia de un cartel juvenil o más exponentes de fama internacional, incluso de lengua extranjera, el productor explicó que en esta edición y a diferencia de otras, se pretende hacer del festival un evento más familiar, por eso invitaron al referido elenco.

Asimismo, dijo, "queremos, más que nada, promover a nuestros artistas, a los mexicanos".

"El elenco es de los mejores que hemos tenido, es exageradamente popular", destacó Marco Flavio Cruz.

Éste último, admitió que buscaron darle gusto a los fans del rock con grupos como Molotov, El Tri o Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, pero las fechas no coincidieron con su agenda.

El Festival Acapulco 2014 se transmitirá por televisión de manera diferida y en vivo, a través de la tecnología de streaming por Internet. Los boletos para asistir a los conciertos se obsequiarán mediante dinámicas a realizarse en varios programas de televisión, radio y hoteles de Acapulco.

Sobre la derrama económica que prevén pueda dejar el festival al puerto, el Secretario de Fomento Turístico prefirió no especular y tampoco señaló cuántas personas se espera que asistan.

El año pasado, recordó Luis de Llano, el grupo Café Tacvba convocó a unas 22 mil personas, mientras que Marco Antonio Muñiz a 25 mil.

La inauguración será el 27 de mayo con el "show" de Emmanuel y Mijares y la clausura estará a cargo de Juanes, Yuri y Lupita D'Alessio.

DJ

marco-v.jpg

GB Productions

Empresa profesional dedicada al entretenimiento y representación de artistas nacionales e internacionales, por medio de procesos integrales que comprenden la programación, contratación, logística, producción, coordinación, vigilancia y realización de todo tipo de eventos.

shows

Conciertos