Eventos

Eventos |

Vicente Fernández Gran Artista Mexicano agotó su nueva Presentación en el Auditorio Nacional.

Vicente Fernández abre una fecha más para el Auditorio Nacional.


México D.F.
Domingo 13 de Julio de 2014

Vicente Fernández tuvo un gran éxito al agotar en menos de 48 horas los boletos para los tres conciertos que ofrecerá en septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que abrió dos fechas más en ese recinto.
Como parte de su gira del adiós, “El charro de Huentitán” cantará en el Coloso de Reforma los días 10, 12 y 13 de septiembre, mientras que las nuevas fechas tendrán lugar el 15 y 16 del mismo mes, justo en las celebraciones del Día de la Independencia, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Esta despedida inició en el 2012 y que hasta el momento ha recorrido ciudades de México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, promete inolvidables veladas.
A punto de cumplir 50 años de trayectoria artística, Vicente Fernández sigue siendo uno de los consentidos del pueblo mexicano. En total ha sumado 67 millones de discos vendidos.

DJ

nick-catchdubs.jpg

GB Productions

Empresa profesional dedicada al entretenimiento y representación de artistas nacionales e internacionales, por medio de procesos integrales que comprenden la programación, contratación, logística, producción, coordinación, vigilancia y realización de todo tipo de eventos.

shows

Conciertos