Eventos

Eventos |

Espectacular Clausura de la Pista de Hielo

Pista de Hielo en Dolores termina con gran éxito.

Dolores, Hidalgo, Guanajuato

Lunes 19 de Enero 2015

• Derrama económica, atracción de turismo y entretenimiento familiar, entre los objetivos cumplidos.
Durante todo un mes, miles de personas disfrutaron de la experiencia de patinar sobre hielo en una pista instalada en el centro histórico de nuestra ciudad, esto gracias a la decisión del Presidente Municipal Adrián Hernández y miembros del Honorable Ayuntamiento 2012-2015.

Por primera vez en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia tuvo una pista de hielo como parte de los festejos de navidad y año nuevo, la cual resultó todo un éxito porque diariamente varios cientos de personas acudían a patinar.
Como en las grandes ciudades, los dolorenses disfrutamos del entretenimiento y diversión muy diferente a todas las navidades y fiestas de año nuevo.
Niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores todas las tardes acudían a la pista de hielo para practicar este deporte que va más allá de lo habitual.
La instalación de la pista de hielo no solo trajo diversión y entretenimiento, también derrama económica ya que representó un atractivo turístico más de la ciudad, de tal manera que el municipio registró visitas de turistas provenientes de los municipios vecinos, así como de entidades cercanas como San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Querétaro, Michoacán y otros.
Prestadores de servicios y comerciantes del centro histórico refieren el incremento de sus ventas y aseguran que esta temporada atendieron mucho turista, incluso mucho más que años anteriores.
De esta manera la pista de hielo cumplió todos sus objetivos como diversificar las áreas de entretenimiento y convivencia familiar, así como convertirse en un atractivo turístico más de la ciudad.
El día de ayer por la noche tuvo lugar la ceremonia de clausura de la pista que fue inaugurada el pasado 19 de diciembre del 2014, para lo cual tuvimos la participación de varios patinadores profesionales provenientes del Estado de Jalisco, quienes ofrecieron una hermosa demostración de patinaje artístico, haciendo piruetas, giros, saltos y acrobacias al ritmo de la música.
También hubo un juego de exhibición de hockey sobre hielo entre los equipos Dolores Hidalgo contra León, algo nunca antes visto y que resultó del agrado del público.

DJ

fischer-spooner.jpg

GB Productions

Empresa profesional dedicada al entretenimiento y representación de artistas nacionales e internacionales, por medio de procesos integrales que comprenden la programación, contratación, logística, producción, coordinación, vigilancia y realización de todo tipo de eventos.

shows

Conciertos