Eventos

Eventos |
Inauguran Pista de Hielo en Dolores Hidalgo Guanajuato

Dolores, Hidalgo, Guanajuato
Martes 23 de Diciembre 2014
Con un espectáculo musical y la asistencia de más de 5 mil dolorenses fue inaugurada la pista de hielo, el objetivo de este tipo de eventos es la unidad de las familias y la convivencia entre los propios ciudadanos durante la temporada navideña.
Fueron varios los espectáculos que los asistentes disfrutaron como “Navidad sobre hielo”. 
En entrevista, el munícipe Adrián Hernández dijo que este tipo de espectáculo tiene como objetivo reunir a las familias.
La pista estará hasta el 19 de enero del próximo año, donde aún se está invitando a los empresarios a anunciarse en los espacios que rodean el espacio de entretenimiento.
Los niños acompañados de sus padres, pudieron disfrutar de los espectáculos “Navidad sobre hielo, Frozen on ice, Cascanueces, Santa Claus llegó a la ciudad, Va a nevar, Los Duendes, El Agua, Jingle bells”, por mencionar algunos.

DJ

robbie-rivera.jpg

GB Productions

Empresa profesional dedicada al entretenimiento y representación de artistas nacionales e internacionales, por medio de procesos integrales que comprenden la programación, contratación, logística, producción, coordinación, vigilancia y realización de todo tipo de eventos.

shows

Conciertos