Pasión por el Caballo

Pasión por el Caballo

PASIÓN POR EL CABALLO es el show ecuestre de entretenimiento de mayor éxito en Europa que ha fascinado en total a más de cinco millones de espectadores.

Los momentos mágicos entre personas y caballos maravillan año tras año con elegantes caballos, excelente arte ecuestre, efectos de luz únicos y música sobresaliente. 

Cada fin de semana, familias y amantes de los equinos comparten con nosotros su pasión por estos nobles animales. El show se reinventa cada año y se puede ver en más de 30 ciudades europeas.

El éxito de las giras de los anteriores años son para Peter Massine un estímulo para el futuro: "Personas de todo el mundo disfrutarán cada año de hora y media de PASIÓN POR EL CABALLO donde les fascinaremos y les haremos olvidar sus preocupaciones diarias. Queremos llegar al corazón de todos los espectadores y satisfacer al 100% las expectativas de nuestros visitantes. Los muchos aplausos durante el espectáculo y las ovaciones de pie al final son el mayor agradecimiento de los espectadores y fans."Y también fuera del show, PASIÓN POR EL CABALLO ha hecho brillar los ojos de muchos niños gracias a su compromiso con diferentes instituciones sociales. 

Vivarachos caballos en impresionantes cuadrillas y formaciones por el escenario inundado de niebla. El equipo del grandes maestros  muestras de cabriolas de jinete y las lecciones de doma en una opulenta escena de baile. El burro "Basile " de Laurent Jahan casi se duerme, pues bajo el cobertor se está tan bien con los ositos de peluche… Los maravillosos frisones  muestran el trote español y un perfecto piaffe. El público se queda sin aliento cuando los acróbatas conquistan el escenario. Pirámides, vueltas bajo el caballo y al galope sobre esquíes por un trampolín, y por primera vez con dos amazonas. En algunas ciudades se quedaron sin habla cuando los cosacos ucranianos crean una pirámide humana sobre tres personas mientras cabalgan los caballos.

La fabulosa Sylvie Willms nos sorprende con su libertad al caballo sin silla ni ronzal, y con dos caballos. Y Christophe Hasta Luego muestra la grandeza de la libertad con sus cinco lusitanos. Tan sólo con su voz y gestos los dirigió por el gran escenario como un mago. También aparece el Shire "Jos" jugando con cuatro bonitos ponis de Shetland en el escenario. Laury Tisseur de Sudáfrica presentó la disciplina "Working Equitation" al ritmo de temperamentales sonidos flamencos. Yannick Gicquel (TAO Horse Show) muestra con sus caballos Henson el paso español en el correo húngaro, antes de saltar sobre obstáculos en llamas. Se alternó con Patrice Raymond que salta sobre un obstáculo ardiendo sobre seis caballos al galope e hizo un eslalon alrededor de antorchas. El galardonado show ecuestre esta acompañado del canto de la maravillosas voces de PASIÓN POR EL CABALLO " . Pudiendo diversificar Las canciones populares, de cada región o ciudad o  las melodías operísticas y los animados clásicos hacen del show una experiencia para toda la familia.

En cada ciudad, dos niños tienen la oportunidad de inaugurar como "estrellas" el show, que finaliza con una canción infantil compuesta especialmente para el espectáculo.

Más de 545.000 espectadores acompañaron a Leyla en su viaje de dos horas llenas de aventuras y fantasía, con más de 40 caballos, pasión, vertiginosa acción y música.

 

DJ

his-majesty-andre.jpg

GB Productions

Empresa profesional dedicada al entretenimiento y representación de artistas nacionales e internacionales, por medio de procesos integrales que comprenden la programación, contratación, logística, producción, coordinación, vigilancia y realización de todo tipo de eventos.

shows

Conciertos